Tener una puerta sin mirilla representa un riesgo importante en cualquier hogar u oficina, ya que no te permite observar quién está del otro lado de la puerta, al tener una mirilla puedes estar plenamente seguro de quién está del otro lado y si no deseas responder puedes evitarlo con total discreción. 

Por el contrario, si no dispones de una mirilla seguramente tendrías que abrir la puerta o preguntar quién y es y que busca, las mirillas son una medida de protección efectiva, ya sea la tradicional o la digital, la función principal es tener una visión más clara de quien está al otro lado de la puerta, aunque en el caso de las digitales suelen ser un poco más costosas pero más efectivas. 

Si deseas instalar una mirilla digital, debemos indicar que aunque no es un proceso complejo, podrías solicitar la ayuda de Cerrajeros Mataró para que te explique paso a paso cada uno de los procesos y funciones de la misma. 

Importancia de las mirillas inteligentes
I

Mirillas avanzadas o digitales 

La tecnología ha avanzado notablemente incluso para este tipo de dispositivos de seguridad, el mercado de seguridad actual ofrece mirillas digitales con el único objetivo de brindar maayor nitidez sobretodo en la visión desde el exterior. 

Las mirillas digitales incorporan unas cámaras muy pequeñas que permiten almacenar cualquier tipo de información ya sea en foto o video, todo lo que ocurre en la parte exterior de tu hogar, además algunas traen luz infrarroja para mejorar la calidad de la imagen de tu casa u oficina aun cuando no haya luz en el exterior. 

Este tipo de mirilla se recomienda, porque no será necesario asistir hasta la puerta para visualizar quien llama, puedes ver desde tu móvil u ordenador quien llama, lo cual es perfecto para personas que padecen de algún trastorno de movilidad o para algunos ancianos.

Es una herramienta indispensable en una vivienda, estos modelos dan un paso más allá que las mirillas tradicionales, sobretodo en temas de tecnología e innovación, además permite ver todo lo que ocurre en el exterior de tu casa no solo en fotos sino también en video, gracias a la pequeña cámara que está incrustada en el interior de esta mirilla. 

Elemento que compone una mirilla digital 

Las mirillas tradicionales solo disponen de un pequeño círculo incrustado en la puerta, por su parte las digitales poseen la mirilla y una pequeña pantalla digital que se ubica por la parte interna de la puerta o en una parte cercana a ella. 

Cuando hablamos del proceso de instalación debemos mencionar que no es complejo como muchos creen, ya que esta mirilla también puede instalarse donde estaba la mirilla tradicional, sin embargo, el sistema de cableado si puede hacerse con pocos conocimientos en electrónica, pero la mayoría de cerrajeros pueden instalarlo en caso de que usted no conozca estos procesos. 

Las mirillas digitales no solo nos sirven para ver quien está tocando nuestra puerta, sino también para observar quién está merodeando nuestra propiedad, las mirillas sin duda alguna aumenta la seguridad de cualquier lugar, hay varios modelos y cualquiera de ellos se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes. 

Por admin