Recientemente salió al mercado la cerradura inteligente Level Touch, que es la incursión más reciente de Level Home Inc. en el espacio del hogar inteligente.

El equipo de diseño de esta cerradura incluye a ex empleados de Apple, se enorgullece de brindar tecnología inteligente en un paquete elegante y discreto. De hecho, a menos que alguien te lo diga específicamente, es posible que ni siquiera sepas que el Level Touch es una cerradura inteligente.

El Level Lock original, acertadamente llamado Level Bolt, funcionó como un reemplazo del mecanismo de cerrojo de una cerradura existente. En otras palabras, Level Bolt pudo convertir su cerradura «tonta» en una cerradura «inteligente» simplemente reemplazando ciertas partes dentro de la cerradura.

Level Touch lleva este concepto al siguiente nivel. Proporciona el mismo aspecto original, pero es un reemplazo completo para la cerradura de su puerta.

Este enfoque ofrece nuevas funciones interesantes como tarjetas de acceso tipo hotel NFC y reconocimiento táctil.

Instalación súper simple

Su instalación es muy simple, quizás no necesites llamar al cerrajero, ya que viene con instrucciones que te guiarán sin esfuerzo a través de todo el proceso

Dentro de la caja, encontrarás el Level Touch, la placa de impacto, la batería CR2, junto con un par de llaves y dos tarjetas de estilo de hotel. Fuera de un destornillador y su teléfono inteligente, todo lo que necesita para comenzar está dentro de la caja.

Siempre es importante que tu puerta esté bien nivelada y que abra y cierre sin ejercer presión, si es así, la Level Touch podrá instalarse con facilidad y funcionar sin problemas.

instalación.

Apariencia simple, versatilidad extrema

Hay dos cosas que separan el Level Touch de otras cerraduras inteligentes: apariencia y versatilidad.

Por fuera, el Level Touch parece una cerradura normal que comprarías en cualquier tienda o ferretería. A primera vista, no hay nada indique es una cerradura inteligente.

Si prefieres que los herrajes de tu puerta tengan la apariencia más discreta posible, entonces el Level Touch es una buena opción.

Pero a pesar de su apariencia simple, Level Touch es la cerradura inteligente más versátil que existe, ya que además funciona también con una llave estándar, además de la tarjeta de acceso.  También funciona con Bluetooth a través de su aplicación y por supuesto con HomeKit y Siri.

En total, hay cinco métodos diferentes para bloquear y desbloquear su puerta con Level Touch, y eso es antes de profundizar en la automatización HomeKit y la funcionalidad automatizada incluida de la aplicación Level Lock.

Lo bueno es que la Level Touch funciona exactamente como esperarías de una cerradura inteligente.  A través de la aplicación Home, puedes chequear el estado de tu cerradura desde donde estés.

Además, te permite cerrar la puerta y bloquearla rápidamente sin necesidad de interactuar con Siri o sacar su teléfono.

E incluso si no es un usuario de Apple / HomeKit, Level Touch presenta muchas formas de proteger y acceder a su hogar a través de teclas de hardware, teclas NFC estilo hotel, toque capacitivo o usando geofencing Bluetooth junto con la aplicación Level.

Level Touch es la cerradura inteligente con mejor apariencia del mercado. Es la más discreta posible, al tiempo que abarca una amplia gama de funciones debajo del exterior sin pretensiones.

Y como recomendación final, si no eres un manitas y se te complican las instalaciones, siempre podrás llamar a un cerrajero calificado que en unos 5 minutos hará una excelente instalación.

Por admin